Por algún sitio hay que empezar

Hoy voy a empezar a escribir para ti, si para ti, y como todo viaje hay que empezar por algún sitio, en algún momento.

Así que lo primero es explicar que este blog es para los autónomos, las empresas y las pymes de este país.

Y es que la cantidad de normativa existente a nivel fiscal, y laboral, y el continuo vaivén de esta, sobre todo de la normativa que regula los impuestos, hace que su comprensión y su aplicación en muchos casos sea algo esotérico, por no decir que malévolo.

Pues bien, me gustaría que lo que escriba en este blog, haga que puedas comprender de una forma fácil estas cuestiones con las que convives todos los días de un modo u otro.

Pero sobre todo que te aporte claridad para que puedas utilizar esa información en tu negocio de una forma u otra, todo ello con la intención de ayudarte, bien para iniciar tu negocio y pueda ayudarte a despejar las dudas que te puedan surgir, o bien si ya tienes un negocio en funcionamiento te ayude a tomar decisiones.

Créeme si te digo que no es fácil lo que pretendo, así que ya me disculpo si alguna vez no consigo explicar las cuestiones con la facilidad con la que te gustaría. Por eso te animo a que hagas la critica que creas oportuna, así como te aliento a que me transmitas las inquietudes que puedas tener.

Opt In Image

Suscríbete y consigue GRATIS el ebook

CUESTIONES QUE COMO EMPRESARIO TIENES QUE SABER

Por qué es vital conocer las cuentas de tu empresa
Facturas: cómo son y cómo emitirlas correctamente
Los impuestos y los modelos de Hacienda más habituales
¡Y mucho más!

2018-06-05T12:32:07+02:00 Por |Otros|0 Comments

About the Author:

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, y consciente de la necesidad de una nueva forma de trabajo que englobe el trato personal y el trabajo digital, creé Magnus Asesores con la intención de ofrecer un servicio 360 al cliente.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.