Acerca De 2018-06-08T12:17:59+02:00

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, y consciente de la necesidad de una nueva forma de trabajo que englobe el trato personal y el trabajo digital, creé Magnus Asesores con la intención de ofrecer un servicio 360 al cliente.

¿Por qué Magnus Asesores?

La figura del empresario que desarrolla partes de su negocio vía online no es nueva para mí.

Tampoco los nuevos modelos de negocio, cuyo trabajo prescinde del modelo clásico presencial y con horarios distintos a las jornadas laborales habituales.

Por eso, hace dos años, comencé mi propia aventura profesional, dejando atrás 13 años de trabajo fijo y montando mi propia Asesoría  Online Fiscal, Laboral y Contable.

Quería ofrecer un mejor trato profesional al cliente, desarrollar una relación de confianza que nos asegurara a ambos una relación satisfactoria que perdurase en el tiempo.

En mi carrera profesional siempre he tratado de abarcar las necesidades del mercado en tiempo real. Actualmente, nuestra relación con la Tecnología se estrecha y crea lazos imprescindibles para el desarrollo y funcionamiento de las empresas.

El uso de un software que permite al cliente trabajar a distancia y tener siempre a disposición la documentación, ha sido uno de los retos de Magnus Asesores.

  • Las exigencias profesionales y ritmo de vida actual no nos permiten perder el tiempo en desplazamientos para solventar una duda o entregar un documento.
  • Nuestros negocios son dinámicos, sujetos a cambios que implican rapidez y efectividad en cada actuación.
  • Magnus Asesores nace con esa intención, la de facilitarte la gestión administrativa de tu negocio y proporcionarte una mayor disposición de tu tiempo libre a través de la  asesoría online.

Simplificar es uno de los caminos al éxito profesional

¿A qué estás esperando?

Trabaja conmigo

Newsletter